Anteojos con propósito

Visión de Cambio es más que un slogan: es nuestro propósito

Creamos un programa para que el impacto se siga multiplicando, en el que nuestros ejes económico, social y ambiental se retroalimentan. Estamos convencidos de trabajar bajo un modelo colaborativo.

Generamos alianzas con diferentes organizaciones que comparten nuestros valores, apostando por un un futuro más sostenible, más consciente y más empático.

Cada par de anteojos nos permite llevar adelante proyectos que promueven el desarrollo humano y el cuidado ambiental.

0

kgs de plástico reciclado

Somos una empresa Carbono Neutral certificada. Medimos la huella de carbono de nuestras actividades mediante la reconocida consultora Kolibri Latam.
Compensamos 2000 kgs de CO2 a través de árboles plantados junto a ReforestArg, en bosques de la Patagonia que fueron degradados por incendios.

Acompañados por la ONG Monte Adentro, viajamos a la provincia de Chaco para una de nuestras acciones más movilizantes.

Recorrimos más de 4.000 km buscando mejorar la salud visual de quienes más lo necesitan.

0

CONSULTAS OFTALMOLÓGICAS EN PAREJAS RURALES.

En tan solo 2 días pudimos atender a 219 niños, niñas y personas mayores de parajes rurales.

Algunos jamás habían accedido a una consulta oftalmológica con profesionales cuando el 70% de ellos necesitaba corrección para sus ojos.

Unas semanas más tarde, volvimos a viajar para entregar 139 pares de anteojos con cristales recetados de primera línea, más medicamentos de atención primaria.

0

PARES DE QUALIA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, PARA ESTUDIAR, PARA TRABAJAR.

Proyecto Sub

Proyecto Sub

Nos sumamos a la iniciativa de Proyecto Sub para limpiar una playa patagónica de muy difícil acceso.
El 76% de los residuos recolectados fueron plásticos. Principalmente cajones, redes y otros descartes de la industria pesquera que opera en la Península Valdés.
El plástico no se biodegrada. Se convierte en algo mucho más contaminante: los microplásticos, contaminando todo el ecosistema.
Para el 2050 se estima que habrá más plástico que peces en los mares. Lo que pase en el futuro, depende de nuestras decisiones del presente.