Estamos convencidos de trabajar bajo un modelo colaborativo

Por eso, generamos alianzas con diferentes organizaciones que comparten nuestros valores, apostando por un un futuro más sostenible, más consciente y más empático.

Creamos un programa para que el impacto se siga multiplicando, en el que nuestros ejes económico, social y ambiental se retroalimentan.

Estamos convencidos de trabajar bajo un modelo colaborativo. Por eso, generamos alianzas con diferentes organizaciones que comparten nuestros valores, apostando por un un futuro más sostenible, más consciente y más empático.

No ver bien

El acceso a la salud visual es clave para el desarrollo pleno de una persona. Cómo le va a un niño en la escuela, las oportunidades laborales de un adulto y la calidad de vida en general de cualquier persona, se ven limitadas por la misma.

Acorde a la Organización Mundial de la Salud (OMS), en todo el mundo, por lo menos 2.200 millones de personas padecen deficiencia visual o ceguera, y de ellas, al menos 1.000 millones tienen una deficiencia visual que podría haberse evitado o que aún no se ha tratado.

En las poblaciones subtendidas, como las comunidades rurales, la carga de afecciones oculares suele ser mayor.

Una Visión de Cambio

Estamos convencidos de trabajar bajo un modelo colaborativo. Por eso, generamos alianzas con diferentes organizaciones que comparten nuestros valores, apostando por un un futuro más sostenible, más consciente y más empático.

Salud

Donamos anteojos recetados a niños y adultos sin acceso a la salud visual. Inmediatamente ven bien, mejorando su calidad de vida.

Educación

Por no ver bien el pizarrón y los cuadernos, a muchos niños se los mal diagnostica con problemas de aprendizaje. Con el uso de anteojos recetados, se desarrollan plenamente en las escuelas, rindiendo mejor en las aulas.

Seguridad

A la hora de manejar, trabajar, y en cualquier actividad diaria, ver bien implica moverse con más y mejor seguridad.

productividad

En la mayoría de las zonas rurales donde atendemos, hombres y mujeres realizan labores manuales. Para ellos, ver bien implica ser capaces de trabajar.

calidad de vida

Ver bien también implica vincularse mejor con otras personas, sentirse productivo en su comunidad, y mejorar la autoestima.