FAQ’s

Preguntas Frecuentes

Compras

Podés medirte tus Qualia a través de nuestro probador virtual (Hace click acá y visitá nuestra cuenta en ). También contamos con puntos de venta en distintas partes del mundo. Encontrá el más cercano acá:

Sí. Las compras realizadas en nuestra tienda online tienen 1 (un) cambio sin costo de envío dentro del territorio argentino.

Para coordinar un cambio por favor escribinos por mail a: info@qualiaeyewear.com

Los productos con rebajas adquiridos en SALE no tienen cambio.

Sí. Nuestros anteojos cuentan con una garantía de 6 (seis) meses a partir de su compra. La garantía cubre defectos de materiales y fabricación.

La garantía no cubre el desgaste y envejecimiento normales, daños ocasionados por un uso anormal o abusivo, faltas de cuidado, negligencias o accidentes (impactos, abolladuras, aplastamientos, etc). Tampoco incluye situaciones en las que los anteojos hayan sido manipulados por personas no autorizadas o hayan sufrido alteraciones de su estado original.

El producto podrá ser reparado, reemplazado por una pieza idéntica (en caso de estar disponible) o sustituido por otra pieza de valor comparable.

Pagos

Aceptamos transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito. Trabajamos con Mercado Pago en cuotas sin interés.

Si. El precio que ves al momento del Checkout es el precio final que vas a pagar.

Envíos & Devoluciones

Despachamos tu pedido dentro de las 48 horas hábiles. En general, llega de 4 a 10 días hábiles posterior a realizar la compra, dependiendo del destino. No obstante, los envíos pueden sufrir demoras propias del funcionamiento del correo.

Sí. Si te arrepentís de tu compra, tenés hasta 10 (diez) días para devolverla.

Podés escribirnos a info@qualiaeyewear.com con los detalles de tu compra para que podamos asistirte.

Podés escribirnos a info@qualiaeyewear.com con los detalles de tu orden o tus consultas.

Otras consultas

Agradecemos mucho tu interés en reciclar, de verdad 🙂 Para asegurar la calidad de nuestros productos, nosotros trabajamos únicamente con materiales de descarte industrial. No recibimos ningún tipo de plástico domiciliario. Te recomendamos que te pongas en contacto con los recuperadores más cercanos a tu hogar o con alguna ONG como Botella de Amor.

Sí. Para ventas mayoristas escribinos por mail a ventas@qualiaeyewear.com

Contacto

¿Tenés más consultas?